miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una de cal... y otra de arena

Atizando con la tiza UnCut

3 comentarios:

Scholarly dijo...

Bien hecho, lo de la expulsión.

No por haber hecho la gracia, sino por haber cometido una gracia sin gracia ninguna. Para la próxima, chiste bueno o expulsión.

Si hubiesen escrito algo como "nos lo encontramos por ahí, y pensamos que tú igual le dabas más uso que nosotros", o "hemos hecho una colecta y no dio para más", o mejor aún "igual te caduca antes de que lo llegues a usar, pero ¡la intención es lo que cuenta!" pues habría tenido un pase.

Bien hecho, motivando e incentivando a una generación de futuros cómicos con más sentido del humor ^_^ ¡Construyendo futuro!

Anónimo dijo...

Oye, profe-bueno, los de la Consejería ¿saben que "no das clases" sino que "te das en las clases?" Deberían tenerlo en cuenta para la próxima sustitución (antes de aprobar las opos, que será la próxima sin falta, ¡ya lo veo venir!)

Deja de fustigarte, los profes también son seres humanos. Tu forma de tratarles es más sana - para tí Y para ellos - que sólo mantenerlos a distancia "académica". ¿Que tiene riesgos? Normal, ¡¿qué hay a nuestro alrededor que no lo tenga?! Por lo menos lo has intentado, y nunca es tarde para instaurar un período de cuarentena. Mira uno bueno: ¡las vacaciones!

Yiyi dijo...

Sí bueno, y al final resulta que como se ha acabado ya mi sustitución ahí pues como que el periodo de cuarentena lo pondrá el profesor titular.

Al menos estuvieron la última semana bien conmigo xD

Y lo de los chistes, pues mira Truman, la verdad es que no lo entiendo, porque parece ser que al final del trimestre han aprendido menos matemáticas y menos chistes de lo que conmigo pueden hacer ;-P

La verdad es que no me molestó lo del regalito en la pizarra, pero es que no lo puedo consentir, sería ya un pitorreo. A mí, por dentro, aunque sin mostrárselo a los alumnos, me hizo gracia.