martes, 12 de mayo de 2009

La Cata de Vinos

La Cata de Vinos es más como una feria. Tanto Las Cruces como La Cata de Vinos me recuerdan a una feria. Y eso no es malo, sólo que esperaba algo con más identidad. De donde vengo, le hubieran llamado la Feria del Vino, igual que le llamamos a la del marisco, la Feria del Marisco.


Pero bueno, a parte de esto, decir que la Cata de Vinos es entretenido, es, como Las Cruces, un previo a la tan esperada Feria de Mayo de Córdoba. Y entre tanto y tanto, entre caseta y caseta, unos cuantos vinos para el cuerpo. Decir que el vino típico de Córdoba es El Fino, que para mi entender es un vino blanco parecido a la manzanilla jerezana (seguro que si me escucha uno que entiende de vinos me mete varios guantazos...)

Sobre La Cata decir que fui con uno de mis compañeros de piso y la verdad es que estuvo divertido. Os resume brevemente: nos regalaron dos catas de vino by the face así porque así ná más llegar porque hice amistad con el camarero (jeje), luego nos dieron un 2x1 porque me camelé a la siguiente camarera (yo creo que más bien la dí pena), más tarde conocimos a un italiano y a dos italianas y estuvimos conversando largo y tendido con ellos/as, la verdad es que gracioso; después nos regalaron tres chicas tres copas gratis (esto es así de cierto, se iban y no querían más, nos la dieron de nuevo by the geto), luego fuimos a coger esas tres catas de vino y le dije al camarero ¿y si nos das una botellita por estos tres tickets? Al fin y al cabo cerráis ahora mismito, y el tipo me la dio por los tres tickets, yo lo flipaba. Y ya para acabar, cuando nos estamos marchando llegan unos tipos tó borrachos y nos hacen fotos y tal con sus respectivas, yo me partía la caja. Como esto sea un preludio de La Feria, ¡no quisiera perdérmela!


No hay comentarios: