Y ahora llegó septiembre. Después de un año trabajando como interino habría llegado el momento de echar un poco la vista atrás y ver qué es lo que ha pasado. Y más o menos lo he hecho, pero no lo voy a contar aquí ahora, ya llegará. En no mucho, espero.
Ahora toca esperar para ver a dónde marchamos, ¡ojalá que caiga una vacante (curso entero) en un lugar normal! Que ya no pido bueno, aunque por el momento, la vacante se antoja un poco lejana. Ya veremos, tiempo al tiempo.
Y uno de los objetos de este post era decir que este próximo año será menos prolífico en las publicaciones del blog (¿quién ha gritado yoohooo entre los lectores? ¡Qué lo he oído!) debido a que en junio-julio volveré a examinarme para las oposiciones y va a tocar estudiar durante el curso. De momento no sé si mucho o menos, pero seguro que sea el tiempo que sea me comerá cierto tiempo que solía dedicar al blog.
Así pues, me despido a la espera de unos pocos post que tenía en la mente y a la espera de un destino para trabajar, y es que por el momento, aún seguimos cerrado por vacaciones….
No hay comentarios:
Publicar un comentario